Nuevamente vuelvo a aburriros con una entrada personal y con cosas mías. Para algo es mi blog. Esto empieza a ser como cuando mientras duermes escuchas un sonido que no sabes de donde procede y lo mas inteligente que se te ocurre es taparte con tu sabana.
Mañana se sabrá si tita esta embarazada, lleva dos intento y si este no funciona pues no hay dinero para intentarlo una tercera vez. La verdad es que ojala que pueda ser real, que pueda tenerlo, lo necesita. Ya le han dado demasiados golpes en la vida como para no concederle este, si por casualidad el que quiera que sea que ayuda a la gente, si existe, un todo poderoso que concede deseos por favor. Dáselo, lo necesita. No quiero pensar mas en el tema, porque voy a darle mas vueltas y no quiero. Estoy bastante nervioso por el tema y bastante cosas tengo ya en la cabeza.
No se que hacer, no me gusta el tono que están tomando las cosas. Siento que pierdo cosas por momento, que cada vez es mas difícil tomar el barco que necesito tomar o quizás todo lo contrario. Ojala al nacer te dieran un libro en el que te dicen como van a pasar las cosas que tienes que hacer y que no, que esperar cuando estas esperando. Sinceramente, no se que hacer. No, quiero ver esto como un drama pero es que no he visto que esto le pase a nadie, ni como reaccionar ante ello. Es como estar en medio de la carretera, puedes correr hacia la acera o quedarte quieto esperando que te pille un coche. Y yo aun no he empezado a caminar cuando ya siento el calor de las luces del automóvil sobre mi.
Bueno en otro orden de cosas he abierto otro blog. Este no es para mi, es para vosotros, para toda la gente que quiera contar algo, desahogarse, escribir enviarme algo. Creo que es una buena idea, el principal objetivo es el desahogo de la gente que no puede. ¿Nunca habéis querido decir algo y os lo habéis guardado por no molestar a alguien? Pues ese es el objetivo de blog, que no se quede dentro, sacarlo yo simplemente lo publicare. No pondré nombre ano ser que vosotros queráis. También esta la opción de escribir algo por escribir por las ganas y enviármelo. Al final todo se reduce a eso a convertir lo que sientas en palabras y enviármelo para que todo el mundo pueda verlo y sentirte que no eres el único que esta mal, porque pienso que consolar a alguien ayuda, pero ayuda muchísimo mas, ver a mas gente en tu misma situación o leer un texto que te comprenda y no te diga lo que tienes que hacer, que no te juzgue, que simplemente se acerque a ti te abrece y diga, "te entiendo".
http://mensajesanadie.blogspot.com.es/
Espero que alguno se anime. Besis fresis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario