viernes, 7 de noviembre de 2014

El tiempo no lo cura pero hace que te acostumbres a la herida.

¿Estas bien? Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho eso desde la ultima vez que escribí una entrada aquí, ahora seria rico.  Y la respuesta siempre es la misma. Si, estoy bien. Al principio no me la creía ni yo, pero a fuerza de repetirla, poco a poco se esta convirtiendo en realidad. Lo importante de todo esto es que me he dado cuenta de que estoy mejor solo. Que había olvidado quien era. Y me he echado de menos, pero también echo de menos otras cosas. Muchos momento me siento muy solo, aunque esta acompañado de mucha gente, me siento solo es por momentos. Y ya puede venir Jennifer Lawrence a darme un abrazo que si no es un abrazo de ella no me va a consolar. Supongo que auto convencerme de que todo va bien, de que ella va a hacer su vida y tu harás las tuya me ayuda. Pero la realidad viene y me empuja por la espalda a un charco de pesimismo. Os habéis fijado que metáfora mas buena ¿Eh?  Y la verdad es que nado y me rebozo cual cerdo. (No todo iba a ser bonito) Y la verdad es que le echo de menos, cada día un poquito menos. Pero se, que por mucho que lo intente nunca voy a dejarla de echar de menos. Nunca había sentido esa complicidad con alguien. Y se que pasare pagina que encontrare a alguien mejor. Posiblemente. Pero no necesito pasar pagina. No puedo pasar pagina cuando no he terminado de leerla. Y hasta ese momento seguiré echándola de menos. 
Es solo por momentos ¿vale? no os creáis que estoy como un alma en pena. Pero es normal, ya casi ni duele.  Pero permitirme sentir.  Dejad de decirme tienes que estar alegre. Cada cosa tiene sus momento, ahora mismo estoy alegre, pero si dentro de cinco minutos estoy por los rincones llorando podéis hacer una cosa, dejarme, dejarme en paz que me desahogue. En serio, es que no se si sois consciente de una cosa, que me gusta estar solo y llevo mucho tiempo sin estarlo. Estoy volviendo a acostumbrarme a esto a tener solo a mis palabras y a mi. Y es maravilloso. Dejadme en paz, no necesito desahogarme por ahora. Ahora quiero estar solo, disfrutar de mi.  Y eso que me lió a escribir mierda y no. 

En resumen, que estoy bien, mal, echándola de menos, confuso, creando, rezando para salir de aquí y sobretodo volviendo a ser yo mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario