A ver, relajen la fresa princesas. Esto que voy a decir puede que no lo cumple. Pero si lo cumplo los cuatro locos que me leen que no tienen nada que hacer su vida se alegraran. Veréis creo que hasta que empiece a escribir la segunda parte de Somnia queda mucho. Así que de aquí hasta que empiece a escribirla quiero comenzar a poner un post semanal. En plan resumiendo mi semana o simplemente describiendo el tamaño de mis mierda. No lo se. Pero quiero tener algo escrito. No os prometo nada a lo mejor todo esto se quedan en lo que es palabras o a lo mejor lo hago todas las semanas os lo imprimís y os limpias el culo con el. La verdad no me importa. Bueno así que comenzare esta tradición (?) reflexionando sobre una cosa. Los duelos. Duelos internos. Ya habrá algún listo que se pregunte. ¿Que es un duelo interno? Un duelo interno, para mi, es cuando tienes que enfrentarte a algo demasiado duro para ti y que por ello dentro de ti hay como dos personalidades. De ahí lo de duelo. Pueden aplaudir.
El caso es que todos en algún momento de nuestra vida debemos enfrentarnos a un duelo. No es malo, es algo bueno con lo que madrugamos y JODER SON LAS DOCE Y DIEZ DE LA NOCHE ¿QUE HAGO CON MI VIDA? Perdón, ha sido un día largo y no se porque estoy escribiendo en vez de dormir cual bello durmiente. Como iba diciendo maduramos, gracias a las duelos maduramos. El problema es cuando ni tu te has dado cuenta de que estas en un duelo. De que sientes que estas cambiando pero no encuentras el motivo. Si las cosas te iban bien. Bueno para nuestra desgracia existe algo que se llama subconsciente. El hijo de puta se queda con todo lo que nosotros no nos damos cuenta con los detalles, si, es el mismo subconsciente que hace que tu pene te diga. "Buenos días son las siete de la mañana la carretera es un puVE A MEAR COJONES y cuando vuelvas no podrás volver a pillar el sueño jajajajaja sai telibe"
Volviendo al tema del duelo. Yo he pasado por uno no hace mucho, no estaría mal si no fuera porque no me he dado cuenta de ello hasta que ha terminado. Si, veréis no hace unos meses yo estaba trabajando de comercial y cada casa es un mundo y me he encontrado con cada cosa que me ha dejado en plan. Esto tiene que ser broma. Vale, que pasa, pues veréis que nunca estaba solo siempre estaba de casa en casa con los compañeros con la familia. Y creed me eso esta guay. Pero a veces en las que uno necesita gritar que esta jodido y que le dejen en paz y desconectar.
Deje el trabajo y después de eso no podía desconectar. Intente estar solo, pero nada me seguía sintiendo acompañado. Porque tenia un móvil. El Whatsapp me estaba conectando con todo el mundo y lo peor es que yo no quería verlo porque en el fondo tenia miedo de que el mundo me dejase solo. El duelo era entre un Jusepe que tenia miedo de estar solo y andaba con pies de plomo a el Jusepe de siempre uno al que solo le ha importado el y las personas que se preocupen por el. Finalmente, y aunque durante un tiempo gano el Jusepe que tenia miedo a estar solo. Al fin he recordado como soy. Como estoy feliz siendo yo mismo. Y así es como los duelos se superan. Porque no he vencido a nadie. Simplemente lo he consumido. Y ahora el que manda es el Jusepe puto el chulo el tito mc el que te facka el que te parte la napia. Bueno que desvarió.
Eso que buenas noches y ya nos veremos o algo.